viernes, 10 de diciembre de 2010

Estrategia didáctica-musical y examen en "Amanece que no es poco".

Aqui teneis un par de videos. El primero muestra una estrategia didáctica donde se utiliza la melodía de la música como método de aprendizaje y participación en grupo. El segundo trata sobre el "significado" del examen y cómo se puede realizar desde la perspectiva de varias disciplinas...espero que os guste el surrealismo.

Estrategia didáctica.


Significado de un examen e interdisciplinariedad.

3 comentarios:

  1. Muy bueno, Jaime, un gran ejemplo didáctico, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, 2 pequeñas obras maestras...al menos del surrealismo, enhorawena, Jimmy!

    (A vé que´palabrita me toca hoy pa poder publicar el comentario, la última fue 'murato'...voy a hacé un diccionario -mejor dicho, una wiki- inventandome significado para cada una de ellas.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar